miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tan cerca y tan lejos



                                                             Bolso 20 €

                                                                Bolso 20 €

                                                               Bolso 22 €

Bolso 18 €
 
 


Hola chicas! disculpar mi ausencia... mi problema es el no tener tiempo para hacerme las fotos, y mira que me encanta! en fin ...intentaré sacar todas mis fuerzas para actualizar con más frecuencia, prometido!

Hoy os enseño más bolsos, y unas fotos del pasado Sábado, quería enseñáros mi collar, es de mi tienda, y a mi me encanta! y el bolsito también... un todoterreno..espero que os guste !

Para mi próximo post os tengo una sorpresa preparada, es un proyecto qu e mi pareja está llevando con mucha ilusión, y yo estoy muy feliz de ver cómo va aconteciendo todo, así que para el próximo post os lo cuento TODO TODO Y TODO, además estoy segura que para las que estéis en Madrid os va a encantar!

Feliz Miércoles !

9 comentarios:

Monica Lopez dijo...

Que bonitos los bolsos!!
http://theartist-mona.blogspot.com.es/2012/11/toledo-special-place.html

Anónimo dijo...

Me encantan los bolsos que enseñas! Y tu blog :) Te sigo vía GFC y Chicisimo!

Un beso guapa!

Blair dijo...

QUÉ BOLSOS TAN MONOS!!! Y TU ESTÁS ESPECTACULAR! BESOS

Unknown dijo...

Que guapa ;)

Acabo de conocer tu blog y me uno para seguirte.

Un beso, Beatriz
hroughmycloset.blogspot.com

Coco dijo...

me encanta el penúltimo

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

El blog de Renée dijo...

Que guapa que vas siempre Isabel!! Además es que todo te queda bien!! Y a ver que es lo que nos cuentas....!!!

Anónimo dijo...

Te veo guapísima Isabel!! Y la melena que luces divina, el bolso de tachuelas es precioso.
Un besito guapa

Neysha Style dijo...

Hola guapa!!!

que guapa y sonriente te veo, me gusta mucho el collar! que ganas de saber de ese proyecto!! jeje, te envio un e-mail que no te pude contestar! espero tener noticias tuyas pronto!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Nelly dijo...

NO SE PUEDE ESTAR MAS GUAPA!!!!!!!!!