martes, 6 de noviembre de 2012

Bolsos y bolsos


                                         Colores : burdeos/ verde p.v.p 22 €

                                           Colores : Camel / negro p.v.p 22 €

                                         
                                         Colores : Camel / negro p.v.p 18 €

                                              Colores : camel/ negro p.v.p 15 €

                                             Colores : negro/ beig p.v.p 22 €

                                               Colores : negro/ beig p.v.p 22 €

                                             
                                   Vestido RosaPalo 24 € ahora -20 % 19

Hoy os enseño algunos bolsos de la Colección de Otoño. Hay muchos más, y todos van de 22 € a 14 €, bonitos y baratos!  espero que os gusten.
Y os enseño ésta foto que aunque no se pueda ver bien, espero que podáis apreciar el vestido, os lo enseñaba en otros posts,  y me encanta! espero que os guste!

4 comentarios:

Neysha Style dijo...

Hola guapa!!!

cuanto tiempo sin saber de ti, son monísimos los bolsos, me gustan varios ;)
cuando puedas contesta a mi e-mail que estoy intrigada, jeje!

besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Nelly dijo...

oooooooo me enamore del segundo!!! me encanta!!!

un besazo guapa!

Anónimo dijo...

que bonitos con tachuelas!!
Te queda de infarto el vestido nena, con ese tipazo es difícil lo contrario!!
Un besitoo

Coco dijo...

qué bonitos
me encanta el penúltimo

www.conexcesodequipaje.blogspot.com