lunes, 26 de noviembre de 2012

Lunes, positivo, frio, fuerte


                       http://rosapaloesrosetre.es/epages/con0927245.sf/es_ES/?   ObjectPath=/Shops/con0927245/Products/%22Camisa%2001004%22

 
                                                        Camisa18 € Rosètre
                                                         Pulseras Rosètre
                                                         Pañuelo 5 € Rosètre



Hola chicas!
Lunes, positivo, frio, fuerte...

Cada día es una nueva oportunidad para afrontar la vida, cada día puedes darle un enfoque y tan sólo dependerá de nosotras la manera en que lo hagamos. Os cuento un secreto, muchos días, me despierto y pienso " Un día más ..." pero a continuación pienso " ¿ Pero porqué pensar así ? " ser pesimista es muy fácil, lo díficil es no serlo, así que os ánimo a luchar por ser POSITIVAS, no es un camino fácil, al contrario es un camino lleno de piedras, pero cómo dice una frase que me encanta:

Hoy quiero enseñáros un outfit muy muy ponible, shorts+ shirt+boots...un básico dónde los haya y un look con el que yo me siento muy cómoda...La camisa la podéis encontrar en mi web : http://rosapaloesrosetre.es/epages/con0927245.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con0927245/Products/%22Camisa%2001004%22 , las pulseras y el pañuelo  también son de mi tienda, y bueno  he rescatado mi chaleco de pelo, me lo compré hace 3 años y cada año le doi uso, aunque eso sí, a lo que más uso le estoy dando con diferencia es a las botas, no sé ni los años que tienen!

Por cierto, daros las gracias a mis nuevas Seguidoras y a las que están por estar ahí!

Espero que os guste!

Feliz Lunes!

7 comentarios:

Coco dijo...

me encantan lso botines!

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

Sola ante el espejo dijo...

Que guapisima! El pañuelo es precioso. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Muy guapa! este color te sienta ideal

Besos

Unknown dijo...

Muy guapa! este color te sienta ideal

Besos

Neysha Style dijo...

Hola preciosa!!!!e encanta que hables así con positivistas y optimismo y la frase no me puede gustar más!
Estas preciosa y ese pañuelo me ha enamorado!!!
Besitos linda!

Neyshastyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

qué guapa mi niña!! La pulsera de tu tienda es preciosa!!
Un besito y feliz semana guapa

Trendy Bow dijo...

Hola guapa! Me he pasado por tu blog por casualidad y me ha gustado mucho. Te sigo ya :) Te invito a que te pases por el mío, seguro que te gusta :)

www.trendybow.com