miércoles, 28 de noviembre de 2012

Outfit November II

 





Hola! con ésta entrada de frio polar, podemos decir que el Invierno ya está aquí!

                 
                                                                            

Hoy quiero enseñáros este outfit que me encanta, hace un par de años me abotonaba la camisa hasta arriba y me veía como decirlo "tonta" , no sé si con ésta expresión entenderéis mi sensación, no me sentía cómoda, y me veía regular...sin embargo, hoy por hoy, me encanta ponerme las camisas de ésta manera, no sé si tendrá algún nombre en concreto, y si las combino con un collar bonito, me encanta! Espero que os guste!

Y os dejo ésta frase que me gusta, que comparto y que me encantaría todo el mundo hiciera. :)


Feliz Miércoles!

3 comentarios:

Blair dijo...

Guapísima!!!! De los looks que más me han gustado.

La camisa es de Rosa Palo?

Besos

ANKALA dijo...

Estas wapisima,que chula la camisa!!
Y la frase es genial, que razón tiene!
http://anandachic.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Me encanta. No puedes estar más guapa. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/