jueves, 22 de noviembre de 2012

Outfit Noviembre



                                                        Camiseta Rosétre18 €
                                                               Short H&M
Hola chicas!
Ya queda menos, para el próximo post sin falta os informo de TODO, seguro que os gusta, seguro para las que vivís por Madrid, y si es cerca de COSLADA más todavía! por cierto...me leéis alguien de allí? :)

Hoy para variar un poco os pongo un post -express, ésta foto que me acabo de hechar ahora mismito...la camiseta es nueva, de mi tienda, me la pongo con todo!
 En breve la dinámica de mi blog cambiará, será...cómo decírlo..." más disciplinado" también quiero enseñáros mis trucos de belleza que son muchos! y sobretodo caseros, de esos que al menos a mi me encantan, pongo en el google " trucos de belleza" y ahí me véis a mi madre y a mi haciéndonos todo! Te lo pasas genial y encima estás poniéndote más guapa...:)

Espero que paséis un día precioso!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días preciosa!!
Esa camiseta tiene un color divino para esta época, y los shorts de piel de h&m me encantan!
Cuéntanos esa sorpresa!!! Yo estoy en Valencia, pero mi hermana vive en Madrid ( Ensanche Vallecas) Intento ir una o dos veces al año y así estoy en la capi ;D Así que ya nos contarás!
Un besazo!!

Miriam Just For Real Girls dijo...

Si es que no se puede ser más bonita!!!! :) :) te ha quedado un look chulisimo :)

Que pases un buen día, besos ♥!

Miriam M. M.
http://justforrealgirls.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encanta la combinación de colores en la camiseta es muy bonita.

Un beso, Beatriz.
Te invito a que te pases por mi blog, acabo de empezar con mi primer sorteo, ¿es a nivel mundial, asi que porque no te animas?

http://throughmycloset.blogspot.com.es/2012/11/worldwide-giveaway-pair-of-glasses-from_22.html

Blair dijo...

ME ENCANTA LA CAMISETA, QUÉ COLOR TAN FAVORECEDOR!!

Sola ante el espejo dijo...

Una preciosidad la camiseta! Estás guapisima. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Mi Diario Más Chic dijo...

Eso, eso, quiero más looks diarios!!!

Muassss

Anónimo dijo...

Qué guapa! Me encanta el jersey!