viernes, 19 de abril de 2013

WEEKEND PROMOTIONS







Hola!!!
Hoy vengo cargadas de promociones!Weekend Promotions! Por una parte comentaros la nueva página que podéis encontrar en la web "SPECIAL PRICE" dónde encontraréis TODAS las prendas con un descuento del 20%, sisi! Prendas que hemos seleccionado y que se quedan a precios realmente tentadores!!


Por otra parte os dejo ésta promoción tan interesante para el fin de semana, para que puedas sacarle mayor provecho a tus compras, con tu compra superior a 30 € rosètre te regala los portes! Qué os parece!!!?


Y para terminar el post enseñaros ésta camisa negra de gasa que también podéis encontrar en la web,  CAMISA. Ayer fue la camisa que me puse para una cena con mis amigas, la combiné con un collar y unos jeans , si la veis en la web se ve muy transparente, yo me la puse con una camiseta negra de tirantes, SIMPLE BLACK, que os parece??? 

No olvidéis pasaros por el Sorteo de Primavera de Rosètre!Podéis conseguir un  vale por valor de 15 € para gastar en la web! Ya queda menos!! SORTEO ROSÈTRE 

       ROSÈTRE SHOP ON LINE        FACEBOOK     TWITTER      INSTAGRAM        PINTEREST

7 comentarios:

María C. dijo...

Fuiste muy guapa a esa cena :) Me encanta la blusa y las sandalias. Un besito guapa y buen finde!!

La moda muere joven

ELiNiLLA dijo...

Qué de promociones Isabel! Tengo que sacar tiempo de donde sea y chafardear en profundidad tu tienda online ☺

Buen finde! Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Anónimo dijo...

Precioso estilo :) Me encanta!

Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo en mio www.gabusiek.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bien que tengas todas esas promociones, insitan a comprar jajaja me encanta el collar de tu look guapísima! un besito!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/

Dezazu dijo...

Super guapa!!besos

Unknown dijo...

Fantástica para la ocasión. He descubierto tu blog de casualidad y la verdad es que me ha encantado, te sigo.
Besos desde Desvistiendo mi armario.

http://desvistiendomiarmario.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Muy guapa!!
natigarciaruiz.blogspot.com