viernes, 5 de abril de 2013

PEARLS SHIRT







Hola!!

Las camisas para mi son cómo un básico, las utilizo de igual manera que una camiseta negra de algodón :) , y más todavía una camisa en color nude como la que hoy quiero enseñaros... A parte de tener una forma que me encanta, ya que me hace sentir muy cómoda, las perlas en la pechera le dan ese toque " lady" que me gusta aún más, me la he puesto de mil maneras, con negro, con marrón, hoy os la enseño con un " basic outfit" jeans + sandalias beig. Todo muy sencillo, pero es que para mí, menos es más, la camisa la podéis ver pinchando aquí CAMISA  , espero que os guste!!!

Y sigo de sorteo!! Un bono de 15 € para gastar en mi web! Muchas Gracias a las que os seguís apuntando! a las que me seguís en Facebook y a las que aún siendo opcional estáis ya conmigo en TWITTER e Instagram, GRACIAS!!! Para las que queráis apuntaros tan sólo tenéis que pinchar aquí SORTEO ROSÈTRE

Feliz Viernes!!!!

              ROSÈTRE SHOP ON LINE           FACEBOOK            TWITTER         INSTAGRAM

5 comentarios:

Carla Sebastián dijo...

Me encanta! Te sienta muy bien el look y estás muy elegante!
Primer SORTEO en mi blog gracias a Choies! Puedes ganar un cupón por valor de 50$ para gastar en su web + un regalo sorpresa!! ¿Te apuntas?
Te espero en mi blog:
frontlow.blogspot.com.es
Besos guapa!!!

María C. dijo...

Gracias por comentar Isabel!! Me encanta la blusa, tienes un estilo que me encanta :) A ver si de verdad viene ya el buen tiempo jeje
Un besito!

La moda muere joven

Unknown dijo...

Genial la blusa, te queda genial!
Besitos guapa:)

Anónimo dijo...

es preciosa la blusa Isa!!
Feliz finde guapi
Muaaaaaaaaaaaa!

Rasa dijo...

so gorgeous sweetie
xx
AIMEROSE