viernes, 26 de abril de 2013

NEW IN












Hola!!! 

Hoy traigo conmigo una promoción muy Especial, bien queda muy poco para que sea el Día de La Madre, para mí, una fecha muy bonita, y un día en el que ya sea mayor o menos mi regalo, me encanta tener un detalle con mi madre, lo cual no quiere decir que no tengamos que tener detalles con ellas durante el resto del año, por supuesto que sí! "Mamá, Sólo hay Una", por todo ésto y para ayudar a que podamos regalar bonito sin gastar mucho, podéis aprovecharos de un descuento del 20% en TODOS los bolsos, y en camisetas, vestidos y camisas seleccionados, ¿ qué os parece? Mirad que cosas más bonitas!!! 


Hoy es el día del Sorteo!!!! que ganas!!!! A lo largo del día actualizaré para comunicaros quien ha sido la ganadora! MUCHA SUERTE a todas!!! 

Feliz Viernes!!!

EDITO:
Felicidades LAURA BENAVENTE! Has sido la ganadora de mi Sorteo!!!
GANADORA SORTEO!

  ROSÈTRE SHOP ON LINE  FACEBOOK  TWITTER  INSTAGRAM  PINTEREST  

4 comentarios:

María C. dijo...

Qué preciosos!! Me encantan los bolsos, el qué más me gusta el segundo :) Un besito guapa!!

La moda muere joven

ELiNiLLA dijo...

Una idea genial para las mamis, que se lo merecen todo!
Felicidades a la ganadora ☺

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Sandra Leiva dijo...

¡¡Me gustan todos!!

xx

Anónimo dijo...

Bella! Que bolsos más chulos tienes en la tienda ;DD
Me alegro que te gustara la entrada de los vestidos, estabas divina con el tuyo!! ;D
Muaaaaaaaa!