jueves, 4 de abril de 2013

Photoshoot






Hola Chicas!

Hoy quiero enseñaros un adelanto de un LookBook muy especial...viene de mano de un amigo, y un estupendo Fotógrafo Sera Maldonado,podéis ver su trabajo pinchando aquí Sera Maldonado ésto es un adelanto, unas cuantas fotos que pude echar mientras estábamos entre foto y foto ...El maquillaje corrió a cargo de Esther, hoy no podréis apreciarlo pero cuando os enseñe las fotos originales veréis los ojos tan bonitos que me puso, me dio hasta pena lavarme después la cara, " Fantasía" una mezcla de colores vivos y con mucha luz.Todo es con ropa de Rosètre y las localizaciones fueron en Mojácar, mi compañera, Amanda, en éstas fotos no sale, pero veréis que chica tan guapa!! y sobretodo, buena chica...un día muy divertido, estoy deseando enseñaros todo! Espero que os guste!!

Y antes de terminar el post de hoy, quiero daros las gracias a TODAS las que os estáis apuntando al Sorteo, me hace mucha ilusión, MUCHA SUERTE a todas! Ya va quedando menos aunque todavía tenemos tiempo...Os voy a pedir un favor, para la que pueda y no sea mucho "follón" si podéis poner el Sorteo en vuestros blogs, os lo agradecería muchísimo!!Gracias!  Y para  las que todavía no os habéis apuntado, tan sólo tenéis que pinchar  aquí Sorteo Rosètre 

Feliz Jueves!!!!

               ROSÈTRE SHOP ON LINE       FACEBOOK      INSTAGRAM      TWITTER

6 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jooo menudo tipazo, asi si que se lucen

besos guapísima!!!

Anónimo dijo...

Estas preciosa Isa!!! Y esa faldita etnica es divina ;D
Un besazooo

María C. dijo...

Estás guapísima en las fotos!! me encantan las prendas y las fotos se ve que son geniales! Tengo ganas de ver el resto :)
Un besito guapa!

La moda muere joven

Blair dijo...

GUAPÍSIMA Y TIPAZO!
EL 1º VESTIDO ES IDEAL.BESOS

Unknown dijo...

Hola cielo !!
Me encanta el bolso del post anterior de dónde es¿?

A.M.G. dijo...

Q chuli suena muy bien!!!!

Un besazo!