viernes, 8 de marzo de 2013

Look Lady y descuento en la web








A éste look lo llamaría sin dudarlo, "Look lady", para cualquier ocasión, un café, ir al cine, para el trabajo...aunque visto así también podría titularlo " Look todoterreno" no? :) a mi lo que más me gusta es la combinación de tonalidades pastel, los pantalones turquesas van a ser indispensables en mi armario, y el color RosaPalo favorece con todo,  espero que os guste! Todo podéis encontrarlo en mi web!  Y ... sorpresa!!hoy y mañana podéis aprovecharos del 20% de Descuento!

                    TIENDA ONLINE                     FACEBOOK                              TWITTER

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que monos los pantalones

besos

DificilElección dijo...

Que chulada el color de los pantalones!!!
Besitos

Anónimo dijo...

estas preciosa con esos colores Isa!!
Besitos!!

CHAXIRAXI dijo...

Guapa gracias por tu comentario en mi blog, pero que guapa te veo, me encantan los jeans y el sueter es precioso. Besotes

Unknown dijo...

looove this pants <3

www.charmeusee.blogspot.com