martes, 2 de octubre de 2012

Un post especial , Os presento a mi MADRE.





Hoy quiero presentaros a alguien muy muy especial, MI MADRE. Ya sé que no es el día de las madres, y tampoco es su cumpleaños ni su Santo ( ¿ cuándo será Santa Filomena? jiji) pero os quería presentarla porque me sale de dentro, de éstas cosas que apetecen...que sencillamente tienes ganas de hacer.

No puedo deciros su edad, me " mataría" pero si puedo deciros que en ella he visto el mayor espiritu de lucha que JAMAS le haya visto a nadie. En cuestión de 4 meses perdió a su Vida, sus brazos y piernas, su compañero, su amigo, su alegría, MI PADRE, tan sólo ellos me han hecho que a pesar de lo vivido aún crea en el AMOR, celebraron su 28 aniversario entre sueros y enfermeras, pero escuchar a mi padre día tras día decírle " Nena, ¿ te he dicho hoy que te quiero" , esas palabras se me repiten segundo tras segundo, eran el amor en persona, vivo, durarero, de verdad...y se me empeñan los ojos, porque de verdad no estoy triste porque mi padre no esté, lo que me entristece es todos los abrazos que no le está dando a mi madre, que no la esté viendo lo fuerte que está siendo, y por supuesto lo guapa que está.
Cómo iba diciendo a continuación perdió a su madre, " mi yaya" , una madre que para ella lo ha sido todo, una madre buena, que lo dejó todo por sus hijos, que enviudó con 42 años, con dos peques de 12 y 8 añitos y que sin duda ha sabido trasmitirnos todos sus valores, me siento muy orgullosa de ella.
Y así es mi madre, positiva, aprensiva, nada rencorosa, buena, pasota... podría deciros miles de adjetivos buenos y malos por supuesto, nadie es perfecto, es más, no me gustaría serlo, pero ante todo, MI AMIGA.

¿ Os acordáis de mi día DULCE?

Te quiero mami.

10 comentarios:

Coco dijo...

qué guapas!
os parecéis un montón


www.conexcesodequipaje.blogspot.com
http://followgram.me/misscosquillas

A.M.G. dijo...

Q bonito lo que dices de tu madre!! La verdad es que os pareceis un montón.
Pese a que ella ha perdido algo tan grande en su vida, es joven y tiene toda la vida por delante.

Un besazo guapa! :x

Neysha Style dijo...

Hola Isa!

Me he quedado prendada de tu madre, si parecéis hermanas!
ahora ya se de donde te viene la belleza y esa fuerza y coraje, la verdad es que me has emocionado con este pequeño homenaje a tu madre!
cúidaros mutuamente!!

besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Anónimo dijo...

que bonito! me he emocionado al leerlo Isa...es triste estas situaciones, pero es maravilloso vivir cada minuto de esta vida vosotras juntas.
Un besazo preciosa!!

Nelly dijo...

me ha encantado tu post de hoy....

ahora entiendo lo guapisima que eres!!!!! viendo a tu madre lo veo todo clarisimo!!!!!

guapas! muaks!

Mi Mundo de Color dijo...

Hola encantadisima de conocerte, tienes una mami preciosas y son como gotas de agua. muy wapas las dos. Vengo del blog de Neysha para lo del sorte y me encuentro estas chicas tan wapas vaya.

Por aqui me quedo de una vez, me incribo en el sorteo y te invito si te apetece a MI MUndo yo encantada.

Feliz miercoles. Un beso de color

Virginia dijo...

Que preciosidad de fotos! os parecieis mucho! guapaaaaaaaaas!
Besos preciosa!

Moscana dijo...

por dios isa! ya se de donde un pivon como tu!! menuda madre!! preciosa! luchadora como tu seguro! ya paso tiempo y ahora es momento de acordarse con cariño y con una sonrisa de tu padre. Preciosas de verdad. un besazo y nos vemos mas a menudo

Ricmary dijo...

Q post más bonito!!! Me ha encantado! Guapísimas!! :D

Un bso

www.piensaenchic.com

Mis pequeños secretos dijo...

Como te pareces a tu madre, muy guapas!!!

Un besito
www.mispequenossecretos.com