sábado, 23 de marzo de 2013

Bienvenida Primavera






Semana pasada por una faringitis que me ha tenido despegada de mi querido blog, ya me encuentro mucho mejor, y lo mejor de todo el Lunes recibo cosas nuevas para mi tienda, así que doble motivo para estar buena...y olvidarme de tanta medicación.
Mientras tanto os hago un breve resumen de ésta semana con algunas fotos que he podido colgar en INSTAGRAM, son fotos de mis escaparates, inspiraciones para éstos días.
Espero que os guste! y a por el Fin de Semana! A disfrutarlo!!

Rosètre SHOP ON LINE             FACEBOOK                  INSTAGRAM                      TWITTER

3 comentarios:

DificilElección dijo...

Que chula la nueva coleccion!!!!
Estoy deseando que llegue el buen tiempo!!!
Besoss

Dezazu dijo...

Que bonita la coleccion!!unas fotos preciosas!!besos

ELiNiLLA dijo...

Qué cositas mas bonitas tienes en tu tienda! He visto un vestido en la primera foto que me ha enamorado. Voy a buscarlo en tu tienda online.
Menos mal que ya te has recuperado de la faringitis.

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos