lunes, 4 de marzo de 2013

Un vestido para hoy











Hola chicas!!!

Hoy era uno de esos días que me apetecía ponerme ya ropa más de entretiempo, me apetecía darle más vida y color a mi look, pero miraba por la ventana y veía un viento horroroso y veía un día gris, muy gris...así que he optado por éste vestido con estampado de gatitos de mi Nueva Colección, eso sí, con media, y chaqueta de punto para acompañar, que aunque me apetecería ir Primaveral tampoco quiero pillar el resfriado que aun no he pillado...:) Espero que os guste, es muy cómodo, y el estampado me encanta.

Os enseño éstos bolsos nuevos, para mi pena, la cámara con la que hice las fotos éste fin de semana se me ha quedado sin batería, y no encuentro el cargador, supongo que entenderéis mi frustración de ahora,:) ...he podido coger éstas, espero que os gusten!


3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jo me encanta el collar

besos

El blog de Renée dijo...

Pero es camiseta blanca a parte o es el vestido entero?? si es entero me encanta más si cabe!! ja aja aj Estás preciosa!!!


;-)

ELiNiLLA dijo...

El collar es una pasada, espero verlo prontito en algun look

Creo que no eres la única deseando que llegue la primavera, genial el conjunto de casi primavera jaja

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos