lunes, 21 de enero de 2013

Outfit II Y Novedades en rosètre





                                                             

Hola !!
Hoy quiero mostraros un adelanto de la Nueva Colección en mi tienda, así que primero empiezo con otro outfit con la camiseta que os mostraba el otro día, os lo dije, me la iba a poner con todo! y por otra parte invitaros a que visitéis mi web:
                                                           www.rosapaloesrosetre.es

También  podéis pinchar a vuestra derecha en un cuadrado que pone " rosètre tienda online", espero que os guste! está teniendo muy buena acogida, es más la camiseta que llevo yo ya no me queda! espero vuestras opiniones!!

Besos!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

You look absolutely gorgeous!!!

El blog de Renée dijo...

Los shorts que llevas me parecen monísimos!!! No sabía que tenias tienda on line... pues iré echando un vistazo...!!!


;-)

Neysha Style dijo...

Hola guapisima!!!!!
ay que bonita es esa camiseta, me tengo que pasar por tu tienda a ver las novedades! es que a ti te queda todo tan bien!
besitos!

pásate que tengo nuevo look ;)

neyshastyle.blogspot.com