lunes, 28 de enero de 2013

Calavera



 
Camiseta Rosètre 18 €

 Bolso Rosètre 24 €


                                                                       Bolso Rosètre 24


                                                                    Bolso rosètre 30 €

Bolso Rosètre 18 €

Hola chicas! Hoy quiero enseñaros ésta camiseta que me encanta, el color Coral es sin duda una de los colores fetiche para ésta Primavera, y las calaveras están de más de moda que nunca, no recuerdo otra época en la que se hayan llevado tanto... una camiseta que sin duda me pondré con todo!! Por cierto !! Todo lo podéis encontrar aquí: www.rosapaloesrosetre.es

Y también os enseño algunos de los modelos que he traido nuevos...tengo unas ganas de que se vaya el frio y empecemos a llenar nuestros armarios de colores claros! Como siempre, espero que os guste!!

Feliz Lunes!!

7 comentarios:

MásQueRopa dijo...

como me chiflan los flecos

besotes

Anónimo dijo...

Hola cariñet!! Como me gusta esa camiseta de calaberas!! Y los bolsos ideales, tengo uno igualito que el de flecos pero en negro.
Un besazooo

Mi Diario Más Chic dijo...

Ohhhhh el primer bolso es monísimo!!!

Miss Coco dijo...

Me encanta tu blog! Ha sido un placer conocerte, me verás x aquí muy amenudo!!
WWW.JUST-COCO.COM

CHAXIRAXI dijo...

Perfecta como siempre; guapa te dedico el Premio Liebter Award en mi blog. Besotes

Anónimo dijo...

Me encanta el color! Te favorece mucho y las calaveras se llevan un montón :)

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡¡

Gracias por pasarte por mi blog¡¡¡

Me preguntabas dónde podías encontrar tienda de Kiehl,s en Madrid, pues tienes una en Fuencarral y para saber si hay más puedes consultar aquí:

http://www.kiehls.es/services/storelocator-search.aspx

Muacksssss