jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi mundo amarillo






Hoy quiero enseñáros éste vestido que tengo en la web. Escote en v, tachuelitas me encanta! el estilo del vestido es ideal para cualquier ocasión.

Haceros la recomendación de la semana :
                                                
El año pasado descubrí a Albert Espinosa, me encantó, me encantó sumergirme en " Si tu me dices ven lo dejo todo, pero dime ven", estaba en Madrid, pasando los peores momentos de mi vida, viviendo una enfermedad que él conoce perfectamente, me sumergí, y cogí cada una de sus enseñanzas...lo mismo me está pasando con " Su mundo amarillo" ...me gusta ver en sus palabras ésa positividad que muchas veces me falta, me gusta sentir que lo que dice me llega al corazón y mi mente inconscientemente quiere cogerlo y todo y retenerlo...me gusta su manera de pensar, lo que ha aprendido, me siento una privilegiada al poder leer un libro suyo.

Feliz Jueves!

4 comentarios:

Blair dijo...

Cómo te sienta ese vestido!!!

Coco dijo...

qué bonito y te sienta genial!

www.conexcesodequipaje.blogspot.com

Princesa dijo...

Yo tb lei y encontre a mis AMARILLOS,,,,!!! Me encanta..
Un bsote

Kristalle dijo...

Que chulo el vestido!