miércoles, 26 de septiembre de 2012

Look mañanero




Ésta foto es de hace 10 min, con un fondo estupendo, y un paisaje único...:) llevo los shorts de encaje de mi tienda, mis botas y camisa vaquera, una combinación que me ha salvado ésta mañana, después de 5 minutos sentada en la cama, mirando el armario, viendo que hacía frio, pero sabiendo que para las 12:00 hará calor...si, un descontrol, a menudo pienso que estoy cómo el tiempo, y os dejo una frase que me dijeron ayer y me encantó :" Para ver el arcoiris primero tienes que ver la tormenta" .

Feliz Miércoles!

3 comentarios:

El blog de Renée dijo...

Cuanto tiempo sin visitarte Isabel!!!!! como estás??? Por lo que veo en las fotos yo diría que estupendamente!!! Los shorts son una pasada! aunque a ti todo te sienta muy bien.

Un beso guapa.

BeSugarandSpice dijo...

Estas guapísima!!Los shorts son una pasada!!Besos!

Unknown dijo...

Hola guapa¡¡¡Pues la combinacion genial :) el conjunto de encaje+jean+botas moteras me gusta mucho besos guapa¡¡¡