jueves, 18 de octubre de 2012

Nuevas prendas rosètre








Hola chicas! éstos días ando organizando una feria que se desarrolla la semana que viene en Madrid, así que ando un poco liada, por no decir, que mi vida ahora es un lío de feria...:)...y para echarle más leña al fuego he estado unos días con un gripazo que me tiene afónica, así que mi tiempo se ha visto reducido a " poco"...pero antes de que llegue el día 20! día que termina el sorteo que www.neyshastyle.blogspot.com está haciendo en su blog con prendas de rosètre, quiero enseñaros éstas camisas que también entran dentro del premio!espero que os gusten!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que mono el top peplum y el vestido burdeos! Que cosas más monas Isa!
Besitosss

Neysha Style dijo...

Hola preciosa!!

oh que prendas mas bonitas has traido!! sobretodo me gusta el top Peplum! ;)
que te mejores pronto y ánimo con la feria y demás!
besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Mis pequeños secretos dijo...

Me encanta el top peplum, es precioso :). Todo me gusta, pero en especial el top.


Un besito
www.mispequenossecretos.com