miércoles, 10 de octubre de 2012

Collar rosètre




 
 
     Collar 16 €

                                                              Pulsera 4 €

                                                      Pulsera acero 16 €

                                                              Pulsera 3 €

                                                               Pulsera 5 €

                                                                Pulsera 3 €

Hola chicas!
Antes de nada quiero agradeceros todos y cada uno de vuestros comentarios, agradecer a mis nuevos seguidoras que supongo estarán todas apuntadas al sorteo que os recuerdo todavía realiza www.neyshastyle.blogspot.com! y desde aquí animaros a que me sigáis en TWITTER! ésto de las redes sociales, al principio eres reacio, y al final estás en todo. Muchas gracias!!

Hoy quiero enseñáros mi collar nuevo, es "rosètre" y he traido varios modelos del estilo, me gustan todos! os enseño algunas pulseras...ah! la camiseta también es de mi tienda...espero que os guste!

Feliz Miércoles!



9 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

La combinación de colores de tu estilismo me encanta...y la bisutería también...vaya pulseras bonitas. Yo también estoy en twitter, te seguiré-

Neysha dijo...

Hola guapa!

el collar que llevas me encanta! hoy reeditaré el post del sorteo diciendo que alargamos hasta el 20 y que se podrá elegir una prenda de toda tu tienda, ok? es que hoy acababa el plazo!!

besitos linda!

neyshastyle.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

¡¡¡muy guapa!!! el collar precioso!

Besos rojos ;-)

Eva Rubio dijo...

tu madre genial, parecéis hermanas.
Gracias por seguirme y me alegro que te haya gustado el post de las velas.


http://rinconmagicodeeva.blogspot.com.es/

te sigo besos

Miss Blonde dijo...

hola mi niña guapa!! el collar es muy mono Isa. Avísanos cuando salga el sorteo ojala tenga suerte ;D
Un besazoooo

Lula Closet dijo...

Uyyy pero que preciosidades!

Bss

Coco dijo...

me encnata tu look!

las compras de la semana en
www.conexcesodequipaje.blogspot.com

THE LITTLE THINGS by Olga dijo...

Me encanta el collar!! Y las pulseras son monísimas!! Me gustan todas!!
Besos,

Hoy en mi blog: looks con tachuelas.
http://thelittlethingsbyolga.blogspot.com.es/

Sara dijo...

Nice photos and really cool outfit, you look great, I like your skirt, what a great shape and that top is so nice, the perfect touch to the outfit also you are really beautiful and your shoes rock! Your have a lovely blog by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

Also make sure and enter my Shopbop giveaway for a chance to win a 100$ giftcard to spend on designer goods!

Pop Culture&Fashion Magic