lunes, 5 de marzo de 2012

Encaje

                            
                   


Hoy cuento con una modelo de lujo, Indira, es una chica que a parte de preciosa y de tener un corazón de oro, luce de una manera que me encanta los vestidos de mi tienda, RosaPalo ( rosètre en la web) www.rosetre.es , espero que os gusten éstas fotos, para ella son sus primeras poses, la primera vez que se pone delante de una cámara, y yo la primera vez que me pongo detrás...:)
El vestido en sí, me enamoró desde el primer momento en el que lo ví, se podría decir un amor a primera vista, está también en un azul turquesa muy favorecedor, un básico de encaje, una combinación ideal para ir guapa y elegante... tanto si tenéis una comunión, o cómo si quieres estar guapa en una ocasión más especial.
El bolso y el brazalete también es de mi tienda... en ésta semana iré subiendo todas las fotos, estoy deseando enseñaros todo!
ah!!! antes de que se me olvide, Neisha, muchas gracias guapetona por ése premio que tanta ilusión me ha hecho, para el próximo post lo pongo sin falta, gracias de corazón.
Y ya para terminar, deseáros a todas que tengáis un inicio de semana más que bueno, y por último desde aquí muchas gracias Modelo, sales preciosa!

4 comentarios:

TuAsesora.es dijo...

Me ha encantado, el color, el encaje...es un acierto!

blog.tuasesora.es

Mi Diario Más Chic dijo...

El vestido tiene un color fabuloso!!!

Miss A dijo...

Qué bonitos quedan los vestidos de encaje!

Neysha Style dijo...

Hola guapa!

ay como me alegro que te haya gustado, pues sin duda te lo mereces!!
La modelo es preciosa y el vestido me ha encantado, tanto color como tejido de encaje.
Besitos!

neyshatyle.blogspot.com