miércoles, 8 de febrero de 2012

Un añito más.

                           
                        

Hola chicas!

Mi día en la Feria de Madrid fue de lo más provechoso, ví muchísimas cosas que me gustaron, ví mucho bonito e inspirador, tallas grandes, punto, pañuelos, estoy deseando llenar mi  tienda de cosas bonitas y enseñaros todo.

Ayer fue un día especial, un año más en mi vida, un día en el que eché en falta lo más bonito, y lo que más necesito, mi padre... pero sabéis que? escuché desde el cielo " FELICIDADES MI NIÑA" .

aH! Os dejo outfit sencillo, short + camiseta+ pañuelo ...Total Zara, y para marcar Rosètre os enseño el bolso que es de mi tienda...:)
Feliz Miércoles!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades guapa!!
Espero que pasaras un día maravilloso!
El pañuelo es super original.

Un besito

http://missblondefashion.blogspot.com/

Neysha Style dijo...

Felicidades wapísima!
que sonriente te veo, espero que disfrutaras mucho en tu cumple.
Me encanta tu bolso ;)

Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

Miss A dijo...

Muchísimas felicidades!!

A.M.G. dijo...

Hola Isabel!

Te deseo muuuuchas felicidades!!!! un besazo ;)

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades guapa!
"Él" siempre estará contigo!
Besos
Anna

Qué Acierto! dijo...

Mientras recordemos a las personas que queremos pero se han ido, estarán siempre a nuestro lado. Con el tiempo yo he conseguido recordar al mio con alegría.

Neysha Style dijo...

Por cierto has visto un premio que te he dejado en mi blog??
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com