sábado, 28 de enero de 2012

Chaqueta nueva

                        

                                      Chaquetón Ref 0102 Talla 38 pvp 70 € ahora 35 € (-50 %)

                                      Chaquetón beig Ref 0103 Talla 38 p.v.p 78 ahora 54 € (-30%)

                                    Chaquetón cuadros Ref 0104 Talla 36 p.v.p 60 ahora 39 €  (-35%)

Hola chicas!

Dicen que éste fin de semana va a ser uno de los más frios de éste " Invierno" tan raro...raro cómo todo, y mientras las nuevas colecciones ya nos inundan con ropa que solamente me apetece ponerme cuándo estoy dentro de la tienda,( y gracias a los altos niveles de calefacción... ) era gracioso,¿ no os paso a vosotras? que cuándo las tiendas estaban llenas de ropa de Invierno, entrabas y llegabas a tener más frio que hasta en la misma calle? :)... técnicas de marketing... sisi, una pena que yo no pueda hacerlo en mi tienda, las pequeñas pymes...pero cómo la realidad es que hace frio, y mucho, yo os sigo enseñando éstos chaquetones de mi tienda... espero que os gusten!

Ah, por cierto, llevo puesta una chaqueta de punto ( o si se le puede llamar punto) que localizé por 7 € en H&M, los pelos están super despeinados cosa que no me convencía, pero la verdad es que no me la quito... espero que os guste!!

Y antes de que se me olvide, he editado el post anterior con los precios de las chaquetas etc .

Chiky : Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gusten las cosas, si estás interesada en algo tan sólo tienes que mandarme un mail a rosetre@hotmail.es y estaré a tu disposición, o decirme un mail dónde pueda escribirte y ya me pongo yo en contacto contigo... Por cierto, me encanta Tarifa, casi todos los años voy, soy una enamorada de vuestras playas...

Buen fin de semana!!!

5 comentarios:

CHAXIRAXI dijo...

Esa chaqueta negra es preciosa y la rebeca que llevas puesta es genial, da ese toque. Besotes

Miss A dijo...

Pos 7€ es un auténtico chollazo

Lío dijo...

7 Euros?, ya me gustaría encontrar esas gangas, en rebajas no encuentro nada.
Por cierto, estoy contigo, ahora apetece comprar abrigos, que frio! :-)

Anónimo dijo...

Me gustan los flequitos de la chaqueta, tiene una pinta de calentita y comoda...normal que no te la quites nena!
Un besito

http://missblondefashion.blogspot.com/

Sari dijo...

Pues es muy chula, y se ve cómoda y calentita.
Besotes preciosa:)