viernes, 20 de enero de 2012

El punto.




Hola chicas!
Mediados de Enero ya...uf... que rapidez...y , ¿ qué tal vuestras rebajas? Yo he " cazado" ésta chaqueta en Zara al 50 % ...cosa que de verdad me sorprendió muchísimo, ya que no sé si pensaréis cómo yo, pero en muy pocas cosas se han hecho grandes descuentos...en fin... a mi me ha dado por el punto, es increible, cómo cosa que veo de punto cosa que se viene a mi armario...supongo que a todas os ha pasado, con al algún color, alguna forma en concreto, son etapas, yo espero que ésta pase, porque encima el punto abulta muchísimo y mi armario ya no me cierra! : ) entre hoy y mañana actualizaré mi web dónde si que tengo cosas al 50%...:)... espero que os guste!!
Cambiando de tema, los próximos días 2-3-4 de Febrero, es el Salón Internacional de la Moda en Madrid, SIMM... yo me estoy organizando para ir...¿ os veré a alguna por alli? Espero que sí, el año pasado me quedé con las ganas, aunque amigas que fueron me dijeron que estuvo bastante flojo, una pena, supongo que la crisis llega a todos sitios...

Por el resto muy liada con la tienda,  pero os veo siempre!!!


Feliz Viernes!

7 comentarios:

Blair dijo...

Es monísima!!!

Sari dijo...

A mi también me ha dado por el punto, y por las botas!! esto no puede ser, no tengo dónde meterlas;)
Buen finde preciosa:)

Mi Diario Más Chic dijo...

Ainssss que ilu, veo tu tienda por dentro!!!

Miss A dijo...

La verdad que tengo ganas de algún jersey o algo así abrigosito en blanco.

Anónimo dijo...

Que calentito y que chulo en blanco!!

Un besito preciosa

Neysha Style dijo...

Hola wapa!

te veo muy bien, me alegro que estés muy liada, pues eso es bueno! jeje
me encanta la chaquetita con el pelito la hace original.
Besitos!

neyshastyle.blogspot.com

CHAXIRAXI dijo...

Chaqueta preciosa y calentita que buenooo. Besotes