jueves, 20 de diciembre de 2012

Peplum y sigo con mi premio-





http://rosapaloesrosetre.es/epages/con0927245.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/con0927245/Products/01005


Hola chicas!!! Hoy quiero enseñaros un outfit con la camiseta peplum que tengo en mi tienda. Éste color verde agua cómo os daréis cuenta predomina mucho en mi armario y por supuesto en rosètre, a mi personalmente me da luz a la cara, mira que hoy tengo un dolor de muelas de esos que me tienen a base de " amoxicilina e ibuprofeno" jiji...pero mira, y porqué no decírlo, me siento favorecida con éste color...:) espero que os guste!!

Y sigo con mi premio!

11 cosas sobre mí!

1. Tengo casi 29 añitos (07/02/84) y soy una Acuario de los pies a la cabeza.
2. LLevo casi 4 años con mi pareja a distancia! sisi, él es madrileño ( de pura cepa :)) y yo de Almería...558 km? pero mira contra viento y marea, "CUANDO ALGUIEN LO ES TODO, LA DISTANCIA NO SIGNIFICA NADA"... por circunstancias no hemos podido estar juntos aún, pero poco a poco...encontrar a una persona y quererla no es fácil y que ella te quiera también menos aún...así que el " amor" está y eso es lo principal para mi.
3. Tengo 4 perros! sisi... Buffy y Dhu ( 14 años), Marchena (6 añitos) y el bebé de la casa, Pancho  ( 1 añito y medio )...los quiero con todo mi corazón...a los dos pequeñitos los cogimos de la calle...a mi Marchena me lo dejaron en la puerta de mi casa con los ojitos cerrados y el Pancho estaba "pidiendo" comida en un bar de enfrente de mi casa... somos más perros que personas!! será legal? jijij...
4.Mi padre falleció hace un año y medio de un " tumor gástrico" , le tengo mucho respeto y miedo, por lo que me he vuelto un poco hipocondriaca con todo, especialmente con la comida, no tomo cerdo, ni azúcar etc etc
5.Trabajo como Recepcionista y Responsable de Comunicación de una empresa de Almería, y lo combino con toda la ayuda posible que le puedo dar a mi madre en nuestra tienda " RosaPalo" " rosètre " en la web.
6. Tengo un hermano que adoro, se llama Paco y para mí  y a pesar de todos los disgustos que me da, es el mejor hermano del mundo.
7. Una frase que me define es : " La mayor gloria no es nunca caer, sino levantarse siempre"
8. Me encantan las frasecitas! os habréis dado cuenta.
9. Tengo un sueño, y aunque la vida haya quitado mi pilar más importante...os juro que lucharé por ese sueño...para mi..." LOS SUEÑOS NUNCA DESCANSAN"
10.ahn!! Mido 1.69 y peso 52 kg
11. Y por último! daros un consejo que a mi me ha servido aunque no es fácil..."ACEPTACIÓN".Si, sólo es una palabra, no os he sortado un sermón... bien...cogerla y no la soltéis nunca, así muchas cosas, pasarán mejor, aceptando y a continuación poniendo soluciones... y por supuesto! NUNCA dejéis de sonreir!

Y  mis nominadas para el próximo post! que no me da tiempo!! besos! Feliz Jueves!


8 comentarios:

Princesa dijo...

Pero que guapisima estas¡¡¡

el armario de beatriz dijo...

Me lo he leído entero y ahora ya conocemos un poco más de ti. Genial y las fotos muyy guapa. Un beso

http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

Sola ante el espejo dijo...

Siempre vas perfecta! Cuidate guapa!
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Dis moi Oh la lá dijo...

He descubierto tu blog y me quedo por aqui!!Estoy de acuerdo contigo en lo del amor a distancia.... tuve algo parecido!¿Me sigues?Soy nueva en esto!besitoss

http://dismoiohlala.blogspot.com.es/

Olga Nieto dijo...

Compartimos signo del zodiaco...
Besos

http://rinconcreacion.blogspot.com

Unknown dijo...

Guapísima, que buena combinación. Un acierto las medias tupidas.

Besos
Manu

http://calzeblog.blogspot.com.es/

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Encantada de conocer tu blog :) he llegado por casualidad pero me quedo jeje, con este post ya podemos decir que te conocemos un poco, me han encantado todos tus looks hasta ahora. Un besote

ShopGirl dijo...

Me encanta saber más de ti!

Besitos