jueves, 30 de agosto de 2012

Gasa + encaje




                                               http://rosapaloesrosetre.es
 
Hola! os dejo rápido y corriendo mi outfit de hoy. He estrenado la camisa de mi tienda, es de gasa con unas tachuelas en el escote que me encantan, y los short también de mi tienda, a parte de encartarme, son comodísimos...y bueno, como veréis el fondo no es de lo más bonito, jiji, pero o lo hacía ahí o me quedaba sin foto...espero que os guste!

Y deciros que estreno página web! estoy muy contenta...y también espero que os guste, todavía le falta contenido, pero poco a poco...más vale tarde que nunca.
Feliz día!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora mismo me paso por la página!!
Besitosss guapa

Miss A dijo...

Muy mona la blusa

Unknown dijo...

Me encantan los shorts!! No conocía tu blog y me gusta, empiezo a seguirte! :) Mua!

Sola ante el espejo dijo...

Gracias por visitar y seguir mi blog. Yo tb te sigo. Bss guapa.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Neysha Style dijo...

Hola guapa!!

me alegro de saber de ti y verte tan guapa como siempre!! esa camisa me encanta!
Ya me paso por tu recien estrenada web!! ;)
besitos desde neyshastyle.blogspot.com