viernes, 12 de julio de 2013

Estamos mejorando, estamos de reformas!











Hola!!! te pones a mirar la última fecha de actualización y no puedes creer que hayan pasado así de rápido los días, no tengo excusas, así que ahora con las pilas más cargadas que nunca, reanudo mi actividad en el blog, con muy buenas noticias, mi dedicación exclusiva a mi tienda, mi nueva vida en Madrid, y mis ganas enormes de empezar con todo!


Para empezar os dejo éstas fotos para que os inspiren un poco, a mi me encantan! Looks fresquitos, llenos de tendencias, como es el degradado, el estampado tropical etc


Y como veréis RosaPalo es Rosètre está de reformas, estamos mejorando para enseñaros muy pronto nuestro nuevo espacio Web, nuestra nueva tienda On line! Con muchas ganas de empezar, pronto tendréis noticias, mientras tanto podéis verlo todo en Facebook, Instagram y Twitter, os invito a que me sigáis por aquí, son redes que tengo actualizadas a diario, y de ésta manera puedo estar en contacto con vosotras las 24 h!

Ah!! Un pequeño secreto... para el próximo post tenéis una sorpresa..shhh...seguro que os gusta! :)

Feliz Viernes!!!!!

3 comentarios:

Judicandy dijo...

me encantan esos looks!!! Se echan de menos tus entradas!!!!

UN BESIN!!!

María C. dijo...

Ya se te echaba de menos, si! Pero bueno mucha suerte en esta nueva vida en Madrid y a seguir con ganas el blog y la tienda :) Un besito guapa!!

La moda muere joven

BELULOVE dijo...

bueno bienvenida de nuevo, espero q te vaya todo genial


besos