miércoles, 9 de enero de 2013

NEW BAGS











Hola chicas!! hoy quiero enseñaros algunos bolsos que he traído nuevos. Espero que os gusten, a mi especialmente el de pañuelos de calavera me fascina, es más creo que es firme candidato para estar en mi poder próximamente, mientras tanto os dejo éstas fotos!

Y Neysha hoy lleva en su post un vestido Rosètre! os pongo el enlace para que veáis lo guapísima que iba, lo ha combinado de una manera espectacular! Actualizaré la web el próximo Martes que me vienen cositas nuevas!http://neyshastyle.blogspot.com.es/2013/01/happy-new-year-2013.html?m=1

Feliz Miércoles!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitos los bolsos de tachuelas Isa!! Espero que el proyecto de Madrid vaya muy bien!
Un besazoooo

El blog de Renée dijo...

Pues a mi me gusta mucho el marrón de la tercera foto!! Todos son muy bonitos pero este me ha gustado especialmente!!

Ya me he pasado por el blog de Neysha y he visto lo guapa y elegante que iba. La verdad es que tu tienes cosas preciosas en tu tienda, así que no nos lo pones demasiado dificil para acabar guapisimas!! je ej eej


;-)

MásQueRopa dijo...

pero q monadas de bolsos!

Mi Diario Más Chic dijo...

El primero es una monadaaaaaaa

A.M.G. dijo...

Hola guapa! me gusta mucho el primero, es mi estilo!!

un besazo

Mis pequeños secretos dijo...

Son todos muy bonitos, pero el que más me gusta es el del pañuelo de calaveras :).

Un besito
www.mispequenossecretos.com

Dis moi Oh la lá dijo...

Pues yo tb me quedo con el azul del pañuelo de calaveras!Precioso!
besito

http://dismoiohlala.blogspot.com.es

A TRENDY LIFE dijo...

Tu jersey es una maravilla, qué bolsos más chulos!