miércoles, 19 de diciembre de 2012

a rayas y premio!






Hola chicas!!!

Fotos frescas! recién hechas! me encantan las rayas, más finas, más anchas, recuerdo que éste jersey me costó la friolera de 7 € y realmente me siento muy cómoda con éste tipo de outfit...espero que os guste!

Y ShopGirl me ha dado un premio!!! ole!!! muchas gracias! que ilusión, es muy buena la iniciativa, el blog tiene que tener menos de 200 seguidores y tengo que responder unas preguntillas así que cómo mi tiempo no me permite hacerlo todo del tirón, ya que la entrada la estoy escribiendo " in situ", os respondo a las preguntas que me hace shopgirl y ya para el próximo post nominaré, y haré las mias etc etc ... allá voy!




  • ¿Por qué escogiste ese nombre para tu blog?
  • Bueno!!! Es una historia muy larga...os resumo...mi tienda realmente se llama RosaPalo, así que yo ilusa de mi y sin tener registrado el nombre,  empecé a publicar todo con el nombre de mi tienda y demás, así que un día me mandaron un correo, habían creado una marca con mi nombre y por supuesto habían sido más inteligentes que yo y la habían registrado, que me decían? que no podía utilizar el nombre de mi tienda :( imaginaros...así que me puse como loca a buscar un nombre..se me pasaron muchísimos , finalmente me decicí por "rosètre" RosaPalo en noruego jijij...y el nombre del blog es un guiño a la prohibición que me hicieron...

  • ¿Qué te impulsó a crear tu propio blog?
  • El leer blogs que me encantaban y el pensar ¿ por qué no puedo hacerlo yo?

  • ¿Qué esperas conseguir con tu blog?
  • ¿ sabíes? yo he llegado a tener días realmente malos y un comentario me ha sacado una sonrisa, para mi, sin duda, eso vale mucho...creo que respondo.

  • ¿Qué 5 palabras te definen mejor?
  • Frágil, luchar, positividad, aceptación y humildad.
  • Nunca salgo de casa sin...
  • Mi bolso lleno de cosas!
  • Nunca saldría de casa con...
  • uff ni idea!! 

  • En mi look nunca falta...
  • comidad
  • ¿Qué estilo crees que se adapta mejor a ti?
  • chic, elegante, sencillo
  • ¿Cuáles son tus tiendas preferidas?

  • ¿Cuáles son tus básicos?
  • jeans 
  • ¿Tienes algún icono de moda?
  • Hecharle un vistazo a mi blog y lo veréis!!!!
  • 5 comentarios:

    el armario de beatriz dijo...

    Un look precioso y unas respuestas geniales. Me encanta Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    Blair dijo...

    ESTÁS GUAPÍSIMA! ME ENCANTA EL SWEATER.BESOS

    Moscana dijo...

    Esta genial lo de los premios para asi conocer mas a las blogeras que sigues..jejej!

    isa hija, que guapa!!

    Unknown dijo...

    Me encanta el jersey de rayas!

    http://omotesandobags.wordpress.com/

    Isabel__ dijo...

    Muchas gracias Omotesando bags! es que he ido a responderte al blog y he visto que no tenías! espero que veas mi respuesta!