miércoles, 29 de agosto de 2012

OUTFITS




Hoy os enseño éstos dos outfits que me encantan.
La verdad aquí en Almería no puedes ponerte unos botines con tus shorts por mucho que quieras, quizas en unas semanas, en Septiembre que seguramente seguirá haciendo calor y lo podrás llevar un poquito mejor.
Los botines me encantan! es más creo que en Zara hay unos que se les parece muchísimo y seguramente sean mi primer capricho Otoñal...esperon que os inspiren!
Espero que estéis teniendo días estupendos que los estéis disfrutando muchísimo y que las vueltas a los trabajos se hagan lo menos duras posibles.
Besos y abrazos!

2 comentarios:

Miss A dijo...

Yo el otro día después de una mojadura acabé con vestido y botas, pero claro, el norte "is different" :)

Anónimo dijo...

Están geniales nena, muy tu!
Besitosss