viernes, 25 de mayo de 2012

Pisa fuerte...



Hola chicas!
Ay sigo viva! y con ganas de actualizar, y los días pasan y pasan y el blog abandonado de la mano de Dios! no puede ser!Eso sí, os leo siempre! ;)
Estoy bastante alejada de las modas que hay! Mi tienda la estoy enfocando a tallas grandes y últimamente pienso más en cómo quedará una camiseta de la talla 46 a que me voy a poner yo por la mañana.
Hoy os enseño un outfit de tantos! me he comprado éstos " gansos" que no me quito, y los combino con básicas y pañuelos...el pañuelo es de mi tienda, he traido preciosos, tengo que enseñáros todo!
Y hoy os pongo  ésta frase que me encanta, es más la tengo puesta hasta en mi escaparate!

                 "Se puedo hacer mucho con el ODIO, pero más aún con el AMOR" W. Shakespeare

Feliz día!

9 comentarios:

Blair dijo...

qué alegría verte por aquí!
me encanta las zapatillas de El Ganso.
Un besazo

Miss A dijo...

Me gusta mucho el look y verte por aquí :)

Neysha Style dijo...

Hola guapísima!!
me encanta tu look, señal de que te va todo genial que no tienes tiempo de pasarte por aquí ;)
la frase es preciosa me la apunto!
ah! me gustaría que te pasaras por mi blog cuando puedas, participé en un desfile benéfico, una gran experiencia! a ver que te parece!
Besitos!!

neyshastyle.blogspot.com

Gala Hoogstraten dijo...

Feliz semana!!
Te descubro hoy, así que si me permites, voy a pasearme un ratito por aquí, curiosa, y de paso descubro más cositas sobre tu tienda :)
Me gusta la frase que compartes, cierto, el amor lo es todo en esta vida, especialmente el que nos otorgamos a nosotras mismas, ya que solo cuando nos amamos y aceptamos, es cuando podemos ofrecer al resto del mundo lo mejor de nosotras mismas.
Una sonrisa y hasta muy pronto,
Gala
http://galahoogstraten.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola guapa! Me alegro de que estes bien y de que no tengas mucho tiempo de actualizar, tener trabajo es muy bueno!

Un besito guapa

www.missblondefashion.com

Ricmary dijo...

Q look tan bonito y cómodo!! Me gusta mucho :D

Un bso

www.piensaenchic.com

A.M.G. dijo...

Se te echa de menos por aqui.
Ya sabes aqui estare cuando estes lista para volver.

Un besazo guapisima!

sara hevia dijo...

Basic always great!

Unknown dijo...

Que guapa!!
Me encantan las zapatillas.

Besos!