lunes, 27 de mayo de 2013

INSTA MOMENTS






Hola!!
Vuelvo con otro "resumen" de INSTAGRAM. Veréis el mono de gasa turquesa, un vestido blanco con estampado de flores...TODO, lo podéis encontrar en mi web ROSÈTRE SHOP ON LINE Espero que os guste! y os animo a que me sigáis también por aquí!

Sabéis? la vida se compone de etapas, etapas para las cuales en su inmensa mayoría no vamos preparad@s...Mucha Fuerza para aquellas personas que empiezan una nueva etapa...Positividad, constancia, esfuerzo...

Feliz Lunes!

                                    FACEBOOK    INSTAGRAM   TWITTER  PINTEREST

14 comentarios:

María C. dijo...

Guapaaa! Esos vestidos son preciosos, el primero te queda muy bien! Un besito Isa!

La moda muere joven

Anónimo dijo...

Que cositas más monas nos enseñas ;)

Besos
peccatodimoda.blogspot.com

Dezazu dijo...

Estos vestidos me gustan muchisimo!!besos
dezazu.blogspot.com.es

modaelena dijo...

feliz lunes también para ti preciosa, me gustan mucho las palabras de tu entrada ¡y las fotos claro está! jajaja BSTISS :)

www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

Unknown dijo...

me ha encantado el primer vestido azul es precioso, de donde es?

un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

2piezas.com dijo...

Preciosa y preciosas fotos.

Besos mil guapa.

Unknown dijo...

El mono me encanta, a ver si te llega la falda también y mi familia me da el dinero del cumple para gastar jajaja
un besito guapa.

http://moccaetcanelle.blogspot.com/

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Que monada de vestidos!! Ademas te sientan todos genial ;)

Besos!

Nelly dijo...

el navy me encanta!!! y tu te ves genial con el primero en azul!!
guapa!

muaks!

2minutos dijo...

Hola guapa,
Qué maravilla de prendas, el primero es precioso y de un par de post anteriores, el de gatitos... me encanta!
Acabo de conocerte y ya me quedo como seguidora :)
Te invito a conocer mi blog, si quieres!
Besos
http://2minutosblog.blogspot.com

Neysha Style dijo...

Guapisima!!! si es que con esa percha luce todo genial!
besitos!
me pongo al día ahora mismito ;)

neyshastyle.blogspot.com

BeSugarandSpice dijo...

Qué vestidos tan bonitos!!Besos!

ELiNiLLA dijo...

Gracias por la info Isabel, espero que en la próxima reposición tenga suerte y pueda hacerme con el vestidito jeje

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

Nshantel by Tamara dijo...

el segundo vestido es monisimo!!! ya te sigo en instagram

besos

♥Nshantel By Tamara♥