miércoles, 17 de abril de 2013

Striped Shorts









Hola!
Tenía muchas ganas de hablaros de ésta tendencia que me encanta, temporada tras temporada, eso sí, en su justa medida. Siempre ha sido indispensable en mi armario una camiseta de rayas, me encanta para cualquier look, siempre te da ese toque " chic" la combines con lo que la combines, cuando vi éstos shorts no pude resistirme, de gasa, elegantes, cómodos y con ésta tendencia que tanto me gusta, los combiné con una camisa de gasa negra, también nueva en la web y una cartera negra tipo sobre, pero sin duda, me los pondré con todo!Espero que os guste!

Hoy actualización web!! estaré todo listo para las 12:00 ! Os espero!!!

Y sigo con el Sorteo de Primavera de Rosètre. Sigue creciendo día tras días, GRACIAS, para las que no lo hayáis hecho, os agradeceré muchísimo que  compartáis  en vuestros muros la publicación de Facebook, GRACIAS. Y para las que todavía no os hayáis apuntado, podéis hacerlo pinchando aquí : SORTEO ROSÈTRE

Feliz Miércoles!!

        ROSÈTRE SHOP ON LINE      FACEBOOK       TWITTER    INSTAGRAM       PINTEREST

5 comentarios:

María C. dijo...

Me encantan los shorts, son preciosos y en ese tejido queda genial! Un besito guapa!!

La moda muere joven

Dezazu dijo...

Me encantan los shorts, son preciosos,besos

Trendy Bow dijo...

Precioso los shorts, y con la camisa consigues un look sexy a la vez que elegante, me gusta mucho.
Al final te hiciste las mechas californianas????? Yo aún no pero creo que acabaré haciéndolas, ya estoy más convencida :)
Un besito

Trendy Bow

Unknown dijo...

Me encantan los shorts, te quedan ganial y estás guapísima! Ahora mismo de pongo en mi blog roll, muchas gracias por ponerme a mí también guapa! un besito!!

¿Tienes un look con unas New Balance? ¡Puedes participar en mi blog de inspiración!
http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/2013/04/new-balance.html

Mónica Villar dijo...

Me encantan!! que lindos :)


http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

A chic kiss ;)