jueves, 18 de abril de 2013

New Session






 










Hola !!

Hoy quiero enseñaros un poquito de la " New Session" de Rosètre. Camisetas para diario, para combinar con tus vaqueros y llevarlas para todo, vestidos con un corte cruzado que favorecen tanto a tallas S como XL, y os lo digo con hechos, me encanta ver cómo clientas que gastan una 44-46 se ponen el vestido étnico y les sienta tan bien! Shorts de encaje y de gasa para las más atrevidas... Cómo veréis prendas económicas y muy chic!Podéis verlo todo en mi web ROSÈTRE Espero que os gusten!

Os enseño la última foto que se ha sacado del Book que os comente...¿ Qué os parece? a mi sin duda, sigue sorprendiéndome, me encanta!!!



Recordaros el Sorteo de Primavera de Rosètre! He publicado en la página de Facebook la publicación para que podáis compartirla, y si hacéis mención en vuestros blogs muchísimo mejor! GRACIAS por hacer que el sorteo crezca y crezca... Y para las que no os habéis apuntado aún podéis hacerlo pinchando aquí : SORTEO ROSÈTRE

Feliz Jueves!

          ROSÈTRE SHOP ON LINE      FACEBOOK    TWITTER INSTAGRAM   PINTEREST

5 comentarios:

judy dijo...

que mono todo! El vestidio de los págaros y el pantaloncito verde con el lazo, son super cucos! BSS

Dezazu dijo...

Monisimo todo el short es precioso!!besos

2piezas.com dijo...

Que prendas tan monas y primaverales.

El short verde es precioso.

Besos mil guapa.

Isabel__ dijo...

Gracias chicas! veo que el short ha gustado!! :) Yo lo tengo en beig, y estoy deseando que aprete el sol que no me lo quito!! :))

Unknown dijo...

Me encantan los dos shorts, son preciosos!! Un besito guapa!!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/