lunes, 8 de abril de 2013

METAL FLOWERS






Hola!!!

Empezamos el Lunes con una tendencia que me encanta y que sin duda la tendremos Temporada tras Temporada, porque sin duda alguna el BLANCO+NEGRO lo tendremos siempre en nuestros armarios, de una manera u otra para combinar con ellos y hacer la pareja perfecta o para combinar con un sin fin de colores. Hoy os enseño ésta camisa sin mangas con detalles metálicos haciendo un diseño de flores,podéis verla pinchando aquí Camisa, creo que no hace falta nada más, es una camisa que para mí llena cualquier look, para ir más arreglada e incluso para un café con tus amigas, con unos jeans blancos para hacer el binomio perfecto, estamos listas para cualquier ocasión! espero que os guste!!!

Hoy  quería presentar el nuevo diseño de mi web!!! Espero vuestras opiniones!! Tenía muchas ganas de enseñarlo. He preparado un Newsletter para mandar a clientas registradas en la web, si no lo sois y queréis recibir noticias de mi página y ver novedades y promociones tan sólo tenéis que ponerme vuestro mail en COMENTARIOS, y decírme que queréis recibir noticias y demás, seguro que os gusta!

Y sigo dando las gracias a todas las que día a día os vais apuntando a el Sorteo de Primavera de Rosètre,GRACIAS,  y a las que me hayáis ayudado poniendo el sorteo en vuestros blogs por favor, avisarme para que os pueda dar las gracias!! :)) y como no, para las que aún no os habéis apuntado, podéis hacerlo pinchando aquí SORTEO ROSÈTRE

    ROSÈTRE SHOP ON LINE   FACEBOOK   TWITTER   INSTAGRAM   

5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

que monada de camisa!

besitooooos

From Boho to Chiic dijo...

Monísima la blusa! Buen look, guapísima!

Besos!

http://frombohotochiic.blogspot.com

Love Sushi and Fashion dijo...

Qué guapísima estás! Me encanta el top! <3<3

Love sushi and fashion
Facebook page

ELiNiLLA dijo...

Una camisa con personalidad propia! Es genial

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

María C. dijo...

Jo una pena que no te enteraras del sorteo, para el siguiente te aviso :)
Me encanta la blusa, es preciosa y como dices, queda genial con blanco y seguro que se trae mucho más tiempo.
Me apunto a lo de recibir el newslater de tu tienda, mi email es:
lamodamuerejovenblog@gmail.com
Muchas gracias guapa!!

La moda muere joven