lunes, 15 de abril de 2013

Long Dress





Hola!!
Los vestidos largos en éste tiempo son sin duda indispensables en mi armario, me encantan porque a parte de sentirme cómoda les doy uso para todo, desde ir a trabajar e incluso hasta para ir a la piscina, de verdad no exagero cuando digo que me los pongo para todo. Cuando vi éste vestido largo de gasa, tan sencillo sin más, no dude en traerlo para mi tienda, además que el precio 18 €, me llamó aún más. Sencillez en negro, espero que os guste!!!

Aún no podréis verlo en la web, mañana es el día que actualizaré y podréis verlo todo!Shorts de rayas y gasa, un sin fin de vestidos, camisetas con estampados étnicos, ya tenemos aquí la Primavera!! Mientras tanto os dejo éste adelanto!

Recordaros el Sorteo de Primavera de Rosètre, sigue creciendo, GRACIAS a TODAS. Prometí que no iba a pedir nada más, perdonarme! sigue siendo opcional,  pero os agradecería MUCHÍSIMO, que compartierais en vuestros muros de Facebook la publicación de el Sorteo, tan sólo tenéis que visitarme y compartir, GRACIAS. Y para las que no estén, podéis enteraros de todo aquí SORTEO ROSÈTRE
Feliz Lunes!!


    ROSÈTRE SHOP ON LINE       FACEBOOK     TWITTER    INSTAGRAM         PINTEREST

7 comentarios:

María C. dijo...

Qué guapa!! Me encantan los vestidos largos. Cuando salió la tendencia maxi faldas, yo siempre preferí vestidos. Y con cazadora vaquera, perfecto! Ah! por cierto, gracias por ponerme en la lista de blogs en tu blog, hoy mismo te pongo en la mia, es que no controlo mucho jeje. Un besito!!

La moda muere joven

Anónimo dijo...

que ganas de empezar con esos vestiditos!! Me encanta con la denim Isa!! estas guapisima
Un besazo!!!

Blair dijo...

ESTÁS GUAPÍSIMA!! ME ENCANTA EL LOOK.BESOS

ELiNiLLA dijo...

Yo cuando no sé que ponerme, acudo a mi vestido largo, me ha salvado de más de un día en blanco jeje

Un besote, Eli ♥
Sortealia, entérate de todos los sorteos

judy dijo...

oohhh... si es justo lo que me gusta! Sencillo, casual, arreglada pero no demasiado... me chifla!!! BSS

Unknown dijo...

Me encantan los vestidos largos, pero a mi no me quedan demasiado bien! Me gusta mucho como lo llevas tu!

http://perlasycoco.blogspot.com

Unknown dijo...

Me encantan los vestidos largos y estoy deseando que sea más veranito para ponerme el mío. Estás guapísima con él puesto, te queda muy bien!
un besito!

http://moccaetcanelle.blogspot.com.es/