jueves, 11 de abril de 2013

INSPIRACIÓN BY ROSIE













Hola!!
Hoy quiero enseñaros una selección de imágenes que he hecho de Rosie Huntington, una chica que suelo seguir, me gusta mucho la sencillez que tiene en su estilo, abusa mucho de jeans y eso me encanta!. Son todos outfits que podemos copiar ( yo pienso hacerlo) desde los zapatos hasta el bolso, y que para éstos días que vienen son ideales, mucha camisa vaporosa, camisa de algodón sencilla, sandalias tanto planas como altas que ya tengo vistas en algún que otro sitio y espero estén pronto en mi armario, en fin, os dejo las fotos que hablan por si sólas. Espero que os gusten!!!

Y como no, mi mención especial, para un Sorteo muy Especial, sigo sorteando un bono de 15 € para gastar en mi web, GRACIAS a todas, he ido metiéndome persona por persona algunas que si tenían BLOGS he podido escribirles, pero para las que no lo tengáis aprovecho éstas líneas para a parte de agradeceros que os hayáis apuntado, desearos MUCHA SUERTE. Podéis verlo pinchando aquí : SORTEO ROSÈTRE

Feliz Jueves!!!

               ROSÈTRE SHOP ON LINE          FACEBOOK      TWITTER          INSTAGRAM           PINTERES

9 comentarios:

María C. dijo...

También me suelo fijar en ella, porque cómo dices tiene un estilo fácilmente copiable jeje. Me gusta que siempre lleve prendas fáciles y cómodas. Un besito guapa, gracias por comentar!!

La moda muere joven

Trendy Bow dijo...

Esta chica es muy guapa, pero hay algo en su estilo o en ella que no acaba de convencerme, me quedo con Miranda :P
Un besito

Trendy Bow

Unknown dijo...

Me encanta esta mujer y sus looks, yo también la tengo como icono de inspiración. Te sigo ¿vale? :) un besito!

Unknown dijo...

Un estilo sencillo y copiable, no la conocía, empezaré a seguirla algo más!

http://perlasycoco.blogspot.com

Lara dijo...

Es ideal!!

No conocía tu blog, lo sigo desde ya

Por cierto, estoy de sorteo de un tratamiento de belleza en centros Abanolia, por si te apetece participar.

Un beso
Lara
By my heels

elpuntodelola dijo...

Una chica muy guapa con un estilo juvenil y comodo, en la que todas nos podemos inspirar. Besitos

MILEX dijo...

Unreal, love it.

Unknown dijo...

Buenísima inspiración!

Besos

judy dijo...

que mona va siempre esta chica!!! BSS