miércoles, 10 de abril de 2013

Coral Shirt












Hola!
Hoy el color de mi post es el Coral. Cuando pienso en éste color sin duda se viene a mi cabeza la Primavera, ésa Primavera que parece  que ya si está con nosotros, y me gusta, porque a cualquier look le da una luz que no es fácil conseguir, y con el sin embargo si. Os lo presento en ésta camisa, sin mangas, con peplum, con detalle de perlas en el cuello, una combinación de detalles que hace de ésta camisa una camisa versátil, hoy la llevo con chaqueta vaquera y jeans, sin duda me la pondré con todo! También es de mi tienda, pero muy a mi pesar ( y alegría) ya no me queda ni una! Seguramente la repita, me tiene enamorada! Espero que os guste!!

Hoy también quiero comentaros una Promoción muy especial que tengo en mi web, hemos seleccionado prendas y le hemos hecho el 20% de Descuento, que os parece?? Podéis verlas pinchando aquí: PROMOCIÓN ROSÈTRE

Y mi alegría va creciendo, cada día mi Sorteo se hace más grande, cada día sois más lo que os seguís apuntando, GRACIAS, y como dije, gracias por seguirme también en INSTAGRAM Y TWITTER aún siendo opcional, ya queda menos, y para los que todavía no están, podéis verlo pinchando aquí : SORTEO ROSÈTRE

" Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se AMA "


Feliz Miércoles!

            ROSÈTRE SHOP ON LINE  FACEBOOK  TWITTER     INSTAGRAM    

6 comentarios:

María C. dijo...

Me encanta la camisa, es preciosa y con el corte peplum la hace más especial!! Y además te queda muy bien Isa :) qué ganas de ponerme la vaquera con cosas primaverales jaja.
Un besito guapa!

La moda muere joven

Blair dijo...

te favorece muchísimo!!!!

El blog de Renée dijo...

Hola guapà!! y nunca mejor dicho, porque estás muy guapa!! Queda genial ese peplum con la tejana!!

Un besito!!

;-)

Carla Sebastián dijo...

Es precioso ese color! Además te sienta muy bien!
Besos desde:
frontlow.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Un look muy bonito y primaveral, la mezcla de rojo y blanco me encanta, a ver si aquí llega el sol para usar estos outfit!


Puedes seguirme en mi fanpage para estar al tanto de todos mis artículos https://www.facebook.com/pages/PerlasyCoco/

http://perlasycoco.blogspot.com

Unknown dijo...

Muy mona, te sigo!!!

Sigueme en http://estiloypunto.blogspot.com