martes, 19 de febrero de 2013

Estampado de cruces






Hola chicas!!
Hoy quiero enseñaros éste look, ésta camisa con estampado de cruces me encanta, me la he puesto con unos pitillos negros, pero sin duda le veo mil combinaciones y el bolso en la web lo llamo " Vicky" me recuerdo a los bolsos estilo Victoria Beckham no me preguntéis porqué, :), está en marrón y chocolate, para mí es el tamaño perfecto, me entra de todo y no es excesivamente grande.  Todo lo que llevo como no es de mi tienda, podéis verlo en mi página : www.rosapaloesrosetre.es, espero que os guste!!


Permitirme éstas palabras :

Martes, 19 de Febrero, sería un día normal si no fuese porque hoy miro al cielo y digo Felicidades, Felicidades Papi! hoy haría 56 añitos mi padre, te quiero tanto, te necesito tanto y te extraño tanto, dicen que el tiempo cura las heridas, que el tiempo hace todo más llevadero, no sé que deciros,  yo lo hago todo pensando que el me mira, algún día nos veremos mientras tanto espero que estés donde estés recibas mi beso y espero que te dejen mandarme un abrazo tuyo...esos que tan feliz me hacían, Felicidades Papi.




5 comentarios:

MásQueRopa dijo...

pero que monada de blusa!

besos

Mi Diario Más Chic dijo...

La camisa es muy mona!!!

Anónimo dijo...

Me encanta la camisa! Es preciosa :)
Ya he elegido una camisa preciosa de tu página, pero no sé qué tengo que hacer para que conste que tengo el bono de 15€ que gané en el sorteo. ¿Me echas una mano? jeje

Un beso guapa!

Nshantel by Tamara dijo...

que bonito el bolso, me ha encantado!!!

besos

♥Nshantel By Tamara♥

El blog de Renée dijo...

Vaya... como pasa el tiempo... y que joven se fue... Estabas muy unida a él verdad?? Recuerdo cuando nos diste la noticia... En fin, la vida que injusta que es a veces...

Cambiando de tema... la blusa es muy bonita y si,tiene mucho juego, con shorts y falda negra debe quedar tambien de lujo!!


;-)