jueves, 13 de septiembre de 2012

13 de Septiembre





La vida muchas veces te da huelcos inesperados, huelcos que te dejan sin aliento, sin fuerzas y que sencillamente te destrozan...pero es la vida, y a veces si podemos hacer algo por esos " huelcos" pero otras tan sólo podemos o debemos, aceptarlos e intentar verlos de una manera positiva, es muy difícil, es algo para lo que se necesita mucha fuerza, una fuerza que a menudo no tenemos, pero que si algo he aprendido, hay que sacarla de dónde no esté, claro ahora os preguntaréis ¿ cómo se saca algo de dónde no está? mi consejo, teniendo la mente ocupada, centrándote en algo que te guste, evitando los pensamientos que te produzcan tristeza, pensando en el presente, eso sí, nunca olvidando el pasado, debemos de sentirnos felices de lo que somos ahora, no de lo que fuimos o seremos...la esperanza existe y puede alimentar nuestra fuerza...a mi padre le dieron 6 meses de vida, falleció al mes y 20 días, pero os digo, yo me siento feliz por no haber perdido ésa esperanza NUNCA...en fin, la vida te pone zancadillas, laborales, en el corazón... en todo, en algunas zancadillas tan sólo tropiezas, en otras caes al suelo y te haces heridas, y que hacer? pensar, que esas heridas se curarán? pensar quién las curará? pensar, y pensar... Me siento regular, pero feliz de ver a mi madre, feliz de poder respirar, feliz al ver a mis perros, feliz por pocas cosas, pero a la misma vez inmesamente grandes.

Y cambiando de tema ( creo haberme desahogado) os enseño éstas fotos, el top es de mi tienda, es cómodo, y cómo veréis favorece mucho, porque para sacarme buena cara después del día que tuve os digo que tiene que favorecer!:), espero que os guste!
Feliz Jueves!

1 comentario:

Neysha Style dijo...

Guapísima!! eres un ejemplo a seguir, sigue así, pues tu padre seguro estará orgullosisimo de ti, no estés triste, seguro tienes mucha gente que te quiere alrededor, cuida de tu madre y sigue hacia adelante, sin olvidar el pasado pero viviendo el presente, bonitas palabras! y bonito consejo.
besitos niña!

neyshastyle.blogspot.com